domingo, 3 de agosto de 2008

AutObiOgrafía... Back Off Vanagloria - Tarea I



Me he dado cuenta con el tiempo, que describirse resulta más complicado que el hablar de otra persona. Esto no signifíca que seamos chismosos, sino que muchas veces no nos conocemos. El conocer la cantidad de maldad y de alegría que hay en una persona detalla la calidad de persona que en ese ser existe. Yo, nací hace ya 4 lustros o 2 décadas.

Como me parece de mal gusto exagerar, hacerme el muy "cool" o una persona egocéntrica voy a realizar esto en forma de pregunta-respuesta y lograr así ser objetivo.

¿Niñez, algo en especial?
Como niño recuerdo pocas experiencias que realmente hayan llenado mi inocente voluntad tan manipulable como la voluntad maternal.

¿Momento más alegre?
Creo que de niño, uno es tan fácilmente manipulable como lo decía antes que cada momento que significara no estar en mi casa, estaba bién.

¿Recuerdos de toda índole?
Recuerdo que cuando yo tenía alrededor de 4 años, estaba de moda el Super Nintendo (Ah! cosas tan mágicas). Una noche, mi papá nos compró el mentado aparato. Y cuando ibamos a hacer la conexión... ¡Zaz! Se va la luz. Fue algo tan gracioso, que lo recuerdo con mucha gracia.

¿Pubertad? ¿Adolescencia? ¿Que rasgos se empezaron a desarrollar?
Al iniciar la pubertad, mi vida empezó a tener un ataque hormonal, una conmoción neural y como era de esperarse un caminante crecimiento corporal.
Tras rebeldías, cambios de voz y ropa casí nueva sin uso por los abruptos cambios de estatura fui formando mi rumbo.

No digo que fuera un ángel, tampoco un diablo. Hice, probé y realice muchas cosas que pudieron haber sido buenas o malas; pero al final, me enseñaron a vivir.

¿Adolescencia, algo en especial?
Me inicié en la música y esta me cautivó. Tanto fue mi gusto que canté en un coral de música navideña por varios años consecutivos. También fui parte de una banda que creamos con mis amigos del colegio de rock alternativo. 
Este gusto por la música ha perdurado por varios años ya. Espero algún día volver a vivir esa sensación tan linda que me producía. 

¿Por qué mi autobiografía es vaga y poco interesante? 
Realmente, no logré conocerme lo suficiente como para hacer algo tan profundo que se trate de mí.

2 comentarios:

Maria.... dijo...

y no es vaga esta suficiente porque para quienes te conocemos solo con leer una frase se nos viene tantas cosas ala kbeza!! creeme tu adolencia me hixo recordar!! tqm nixoo sabs q sos special!!

Willy dijo...

Awh! Que bello lo que escribiste! Sniff! Sniff!! ;( Gracias por estar allí siempre Mayis... Sos lo max!