miércoles, 7 de mayo de 2008

Comentario de Bienvenida

Buenas Noches, hace muchos meses que con la ayuda de mi intuición y mi novato conocimiento del internet (Apenas de unos 3 años; como saben la tecnología no llega a todos por igual) aperture este blog, este sitio propio que las grandes empresas nos proveen para expresarnos y dirigirnos al mundo. Hoy, por fin pienso iniciar labores en este sitio y como dicen en algunos lugares "hasta que el cuerpo aguante". Si alguien pasa hechando un vistazo por mi blog, les rogaría que me explicaran como puedo hacer algún tipo de separación entre literatura y trabajos de diseño, video, etc.

Espero sentirme siempre agradado con su respuesta a este blog.

1 comentario:

Ordinaria Locura dijo...

William, me alegra mucho que tengás un blog y tengas ese sentir hacia la literatura, ya sabés que estoy a la orden.