jueves, 16 de octubre de 2008

Guatemala de la Movilización...

Ja!... No se si es de alarmarse o de reirse pero el día de hoy no sentí un temblor que escandalizó a toda mi Guatemala. Mientras escuchaba música y hacía mis tareas en el trabajo (tipico!) toda mi Guatemala revoloteaba con un sismo de magnitud 6,6 grados ocurrió frente a las costas de Chiapas, Pacífico sur de México, sin causar víctimas ni daños.

Según el organismo dependiente del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México precisó que el movimiento de tierra se detectó a una profundidad de 33 kilómetros.

De acuerdo con las coordenadas de localización, el sismo se ubicó a 13,59 grados latitud norte y a -92,91 grados longitud oeste. El sismo se sintió también en la parte occidental de Guatemala, sin que se reporten daños materiales, informó la Estación Sismológica de la capital guatemalteca.

Espero que mi Guatemala, no sufra más.... ¡Primero la selección y ahora un temblor! Que humor tan gacho el de mi naturaleza.

No hay comentarios: