viernes, 3 de abril de 2009

Fuerza al gremio...

Aunque aún no soy un Comunicador porque me faltan algunos años univesitarios, me considero uno ya de los muchos que salen a la calle con micrófono en mano a capturar la noticia, justo en el momento exacto o mucho antes de que llegue la policía (cosa que es muy fácil, porque llegan 3 horas más tarde).

El hecho, es que en esta semana le arrebataron la vida a un grande del medio. Pero no solo irrumpieron contra su vida, sino también sobre la libertad de expresión que se dice que todos tenemos.

Desgraciadamente somos gobernados por un montón de implicados con mañosos que deben de regresar el favor que estos les hicieron apoyando económicamente sus partidos políticos.

Descansen en paz, todos los que han muerto por no callar la verdad y han logrado dar el ejemplo a generaciones venideras; desde acá les digo... son y serán grandes para siempre en nuestro recuerdo y en nuestro obrar como COMUNICADORES.

3 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

wow will que cosa más horrible pienso igual que tú vivimos en paises donde se deci "que se respeta la opinion de los demás" lo que lastimosamente no pasa, y como siempre el que dice la verdad...incomoda, pero hay que luchar por un país diferente y decir las cosas no importanto lo que pase, porque si nadie hace la diferencia TODO seguira igual... bueno por otra parte will mi correo es elkukisclub@hotmail.com será un gusto conversar contigo te me haces un niño muy inteligente y muy buena gente... bueno si es que no me contecto estos día es que andare de vacaciones ufff necesito descansar un pokis, pero allí esta mi correo besos bye..!*

stroem dijo...

Freedom of expression we have just in our house ...
Power of example is good if it is followed ...but fear may be greater.
There are not political but economic interests masked ...

Willy dijo...

Yeah... Is really sad... Because, when you tell something that is dangerous for these people... You die!

Thanks for comment me. Sorry because i can´t write all days but: HAVE A NEW WORK and... is so dificult... NO?