martes, 7 de abril de 2009

Nuevas Propuestas Musicales de Guate!!!

Realmente, es normal que en algunos paises crean que en Guatemala, solo existen agrupaciones de Rock... cosa que no tiene nada de malo pero que en estos dorados tiempos en que lo que domina es lo que vende esta gente ya no tiene tanta cabida.

Pero buscando otras propuestas, he encontrado dos agrupaciones que pueden dar un giro al ámbito músical de esta temporada.

Los invíto a que visiten su sitio y escuchen sus canciones. Están buenísimos. El primero es una clase de Funk, Latin Music... y otras mezclas, muy buenas. Ahh y se llama Primo Projective.


Y el segundo no menos importante llamado Duosway, es una clase de pop balada. Muy bueno.

4 comentarios:

Hikaru dijo...

Hey, Primmo es muy bueno =)

Tuve la dicha de verlos en vivo y vale la pena escucharlo.

Saludos William, que estés bien!

Saii dijo...

esto si ke es new para mii

:)

grax por compartir!

SUULKA CREACIONES dijo...

hay k evolucionar como el mundo amigo william , pero para mi el rock es un mundo , me encanta aunke claro esta no hay k cerrar barreras musicales ya k toda musica k entre por nuestros oidos y sea placentera sea el estilo k sea , es de agradecer . un saludo enorme

Jul!o Fl=res dijo...

Y no son las únicas vos, lástimosamente en Guatemala tenemos aquello de no apoyar al talento guatemalteco (ojo que no por que tenga que ser de aquí lo tenemos que apoyar) si en realidad es bueno es importante nuestro apoyo, por ejemplo el grupo de Ska en Guatemala llamado IGUANAMANGA, es muy bueno, IMOX un grupo de jazz, estos dos son grupos de un mi gran cuate Victor Arriaza.