sábado, 13 de junio de 2009

Malas Nuevas

Tengo meses sin leer un solo periódico por miedo a padecer de un sarcoma nervioso causado por los constantes enojos que produce la política en nuestro país.
Se habla de comprar aviones por un costo casí por las nubes y que terminaremos de pagar en el año 3000, de que el gobierno aún dice que el caso Rosenberg no fue más que una forma de desestabilizar al país y que la fiebre de coches está cobrando considerable fuerza.

De verdad que este gobierno, sus políticos y demás grupo de tranza nos tienen con los pantalones debajo y sin duda estaremos así hasta que terminen sus funciones... cuando así sea, vamos a estar tan maltratados que por ningún hijoeputa vamos a querer votar porque ya sabemos que después de esta mierda "Colom" viene el militar a darnos otros cuatro años de muchísima más mierda.

En total, puedo jurarles que Guatemala necesita al chapulin colorado...


3 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

asi va la politica y el pueblo por nuestros politicos , pero no solo en tu pais william , aqui en españa la cosa tambien la tenemos muy cruda , no se donde vamos a ir a parar .
un enorme saludo

SUULKA CREACIONES dijo...

gracias por pasarte por mi pagina william, si ya hacia tiempo k no te leia pero bueno se tienen temporadas k se postea a cuenta gotas trankilo, agregate de nuevo a mi pagina , la redideccione o como se llame porque me daba fallo la otra y perdi los amigos, bueno como veras casi los tengo recuperados a todos pero me faltas tu por los seguidores jejejeje julio ya se agrego k tambien anda liado con sus cosas, espero no se te olvide.
un abrazo enorme y nos seguimos la pista ehhh .

Anónimo dijo...

A veces es mejor no saber!!