martes, 2 de diciembre de 2008

Igual que un bebe...

Que mi perro y sus travesuras ya me tienen hasta el copete. No me gusta pegarle, pero de verdad que cuando un perro es necio... Dios mío, quien lo aguanta.

Es difícil no molestarse cuando arruinan tus pertenencias, cuando no hacen sus cosas donde deben de hacerlas, pero lo más molesto es tener que regañarlos.
Yo se que cuando son pequeños, pues son más curiosos y molestones pero de verdad parece que fueran bebes a los cuales hay que tener a la vista por todo el día. El menor descuido que puedas tener y ya ellos hicieron de las suyas con tus pertenencias.

Por lo mismo, no he dormido bien... Me mantengo con dolor de cabeza y ¡bah! estoy algo estresado... Y estresado me cuesta escribir...

3 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

jajaja parece que es tu primer cachorro vos, ahora imaginate si fueras casado y este fuera tu primer hijo.... dios lo guarde y lo protega, por que con un padre tan estresado como vos,,,, jajaja

Willy dijo...

Jajaja... Pues, fijate que ya es mi segundo "chucho" pero... Este mae si ha chingado lo que el otro no hizo en 11 años que lo tuve... Puchis vos... Es que es un terremoto... Y sí... tenes razón... yo creo que en mi vida, voy a llegar a tener un bebe... Sino lo voy a matar al pobre...

Jul!o Fl=res dijo...

jajaja pobres criaturitas diria mi abuelita, jajaja yo lo que tuve y no me duro pero ni la semana fue un gamster que al pasar 4 días se me murio asfixiado.