viernes, 6 de febrero de 2009

Noticia Importante... para mí.

En este momento me he dado cuenta de algo muy importante:

MI VIDA NO ES COMO LA QUE SIEMPRE SOÑE...
(En lo que se refiere a mis aspiraciones personales)

Desgraciadamente eso se llama realidad y esa no la podemos cambiar de la noche a la mañana.

14 comentarios:

stroem dijo...

But you must keep walking throw ...

suulka dijo...

k razon tienes william , pero no te pasa a ti solo , somos muchos lo k pensamos lo mismo , no es consuelo lo se, pero bueno , es lo k hay. saludotes

William Romero dijo...

Si... Entiendo que hay mucha gente en el mundo como yo. Eso ayuda un poco, pero de la misma manera lastima.

Gracias por sus comentarios Stroem & Suulka!!!

Saii dijo...

..pero sabes ke es lo bueno? ke a veces vienen cosas ke no soñaste y son mejor que lo ke en realidad soñaste...

:)

[Hikaru] dijo...

No siempre es lo que soñamos, a veces es mejor! (tomando el camino positiva xD )

Ánimo, fuerza y luz! =)

Julio Flores dijo...

Ufale nunca es como la soñamos algunas veces es gris y otras como un arcoiris pero casi siempre todo lo negativo conlleva algo positivo, ánimo mi amigo.

William Romero dijo...

Creanme que sus comentarios me ayudan a recuperar el aliento. Muchas veces (por lo mismo de que paso 15 horas conectado a la pc) sus comentarios son como palabras frescas que me cambian el rumbo.

Un gran abrazo a Suulka, Saii, Hikaru, Stroem y al compañero en blog.... Julio Flores.

Futuro Animador dijo...

vos hay que platicar de nuevo....

William Romero dijo...

Si men... En realidad lo necesito.

Ruby dijo...

mi amor!!!! no digas eso, d q sirve soñar si en realidad c keda nada mas q en eso, sueños, tus sueños no se han cumplido, pueda ser cierto, pro eso no kiere decir q no los vayas a cumplir en algun momento d tu vida, t aseguro q cuando este viejito y mires para atras a toda tu vida t vas a dar cuenta q hicist mas d lo q imaginabas, t lo puedo prometer, vas a sentirte tan reconfortado al ver todo lo q una persona puede lograr en una vida... aun no es tard, sea lo q sea vas a ver q c puede cumplir si t lo propones cn todo el corazon, x el tiempo no t preocupes, hay mas tiempo q vida :) animo mi vida, converti esos sueños en metas... pero mejor aun en metas cumplidas, aki voy a estar cuando lo necesites para q lo podas lograr, xq t amo y siempre voy a estar cuando lo necesites. Espero q mis palabras t sean d una minima ayuda.

William Romero dijo...

Son de gran peso e inspiración mi amor, tu sabes que gracias a tí retome y convertí muchas cosas en mi vida.
Realmente eres la mayor razón por la que quiero ser alguien en la vida y es porque tu sos mi inspiración y mi verdadero fin en la vida.
Te amo y quiero ser alguien para tí.

suulka dijo...

WILLIAM , YA ENCONTRASTE UNA BUENA RAZÓN AMIGO , AGARRALA CON FUERZAS Y PISA FUERTE K TU PUEDES AMIGO .
RUBY AGARRA A WILLIAM DE LA MANO AMIGA Y NO LO SUELTES, CUANDO LAS FUERZAS FLOJEAN TU DALE UN APRETON Y YA VERAS LA ENORME FUERZA K VIBRA ENTRE LOS DOS .
un besazo enorme amigo william y disculpa mi intromision jejejeeje yo soy asi amigo y no te queiro ver triste ni decaido , K TU PUEDESSSS. SALUDOS

William Romero dijo...

Gracias Suulka! De verdad no sabes cuanto te agradezco que me escribas y que muchas veces me des animos para seguir adelante. La verdad, no es ninguna intromisión sino consejos de buena intención.

Sagra dijo...

Para los tiempos que corren un apoyo tan grande como el que te puede dar Ruby puede ser el principio para cambiar tu mundo y el de ella, el resto del mundo...ojalá poquito a poco lo cambiemos entre todos. Un besote William, gracias por pasarte por mi blog. Muy buena la canción de Fonsi y Bisbal, no la había escuchado hasta ahora. Ciao William