miércoles, 11 de febrero de 2009

Piensa, existe y muere... Yo y mis pendejadas.

Hoy, aunque pueda sonarles estúpido me he dado cuenta de lo estresado que me he mantenido por días. La razón es más estúpida aún, pero en realidad son varias.

Esto de la recesión ha logrado mantenerme con los pelos de punta ya que el no tener trabajo siento que soy un pasivo laboral más para mi familia. Y es que no es que tenga millones en el banco, es más tengo cuentas pero todas están a cero centavos. Aún así, pensarán que es un poco ridículo estresarme por eso pero es que cuando el instinto masculino (machísmo) me ataca me siento como un bueno para nada que no tiene ni donde caerse muerto.

Segundo, hay un tema que ha hecho que mis clases me produzcan poco interés. Presiento que es la desilusión con algunos términos con los que la educación no puede cumplir. Empiezo a pensar que la misma te orienta por el lado que te quiere llevar sin preguntarte si te quieres agregar. Podría decir entonces que no buscan producir profesionales sino simples entes de trabajo producidos todos con el mismo molde sin importar tus destrezas o habilidades.
(Aclaro, me gusta mi carrera... es solo que me parece que empiezo a tener un punto de vista cruzado con respecto a la forma de orientar la educación).

Tercero. No se porque hace algunos días he empezado a sentirme un poco frustrado con el hecho de pensar en que no siempre se cumple lo que se piensa. Ya sea por razones ajenas a tu meta o por razones personales que logran afectarte de una u otra manera. Y me aterra el pensamiento que cualquiera de las anteriores puede hacerte pasar por la vida sin ser más que otro ser vivo que vino, vivió y se murió...

Espero resolver este nudo de situaciones que pasan por mi enorme y vacía cabeza que regularmente no piensa mucho y que de vez en cuando parece descompuesta.

4 comentarios:

stroem dijo...

Life sucks ... but sometimes it's beautiful ... and I think it's worth fighting for ideeas ...

Willy dijo...

Yeah... I'm trying, its only that in a little moments have fear.

But, yeah... The life is beautiful.
Thanks Stroe! and thanks for visit the blog.

Jul!o Fl=res dijo...

Amigos vos estas pasando por una crisis de identidad social, no sabes si vas o venis, si ya fuiste o querés ir, todo pasamos por eso, como te comentaba a todos nos hemos llegado a sentir impotentes en algun momento de la vida, espero logres salir invicto de los hilos de tu mente y situación y que no sigas tan stresado amigo mio.

Saludos

Maria.... dijo...

such is life in the fucking tropic....