domingo, 1 de marzo de 2009

Blogs que dan mucho que hablar...

Últimamente, me he interesado por los blogs de ilustraciones y demás. He encontrado muchos, muchos pero muchos. Pero en realidad, creo que debo de admitir que soy fanático de 4 blogs (cabe mencionar que uno no es de ilustraciones, sino de un gran escritor de Guate) que poseo en mi lista. Los diré en este orden, pero no quiere decir que vaya uno primero que el otro porque para mí todos son los primeros.






Creo que deseaba escribir un post acerca de estos blogs, ya que todos me han dado algo de inspiración en lo que a ilustraciones se refiere. Con respecto al blog de Luis Alejos - Primer Intento, es un blog con tanto contenido de todas las cosas que puedas pensar por lo que cada visita resulta interesantísima.
Como decía, agradezco a todos porque han respondido mis comentarios y de verdad son inspiración para mí y mi trabajo. (Que no estan bueno... aclaro... jeje)

Existe otra lista de bloggers de los cuales soy lector frecuente, ya que en cada uno hay algo de interés siempre. Muchos de estos (as) bloggeros (as) son amigos, que sin conocerlos hemos creado un buen lazo de amistad. Puedes encontrar de todo un poco, desde literatura, notas de prensa hasta un programa que te convierta algo en pdf. Así que tiene muchos links para leer...
Saludos.













Y un abrazo a mis amigos bloggers! :)

8 comentarios:

Julio Flores dijo...

Bastante interesantes los demás blog, el que me gusta mucho es el de Iván Castro, de ahí estoy aprendiendo mucho de fotografía, tu blog me gusta mucho aunque lo tenés un poco abandonado, pero tus razones tendrás, buena onda manín y hasta una próxima.

Saii dijo...

eyy
me dare una vuelta por esos rumbos

:))

ay ke sin gracia se ve mi cuestion...la editare jejejej

ayy gracias por ponerla !!!!!!!!!!!!!

:)

nos seguimos leyendo !

[Hikaru] dijo...

Hey William!

Pasaba por acá a saludar, gracias por incluir mi blog =)

Qué estés más que bien conocido-amigo? xD un abrazo!

stroem dijo...

Thanks , men !

G3ber dijo...

que onda men
ahi paso a saludar

que tengas un buen dia

SETH dijo...

QUE ONDA MANO, NO ME OLVIDO DE VOS, ANIMOS
http://comososvos.blogspot.com/2009/03/mi-primer-premio.html

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

oummm ya t habia dicho en el blog anterior, peor que cosis ains que lindo eres un encnato de niño.... gracias por pensar eso de mi blog... besissssssssssssssssssss...!*

André dijo...

Hey, gracias!