domingo, 8 de marzo de 2009

Ellas pueden...

Seleccionado este día por eventos que sucedieron en años anteriores, el día de hoy muchas mujeres ya han logrado esa meta de sobresalir ante todos los prejuicios que la sociedad les impone. También, al igual que a estas dichosas mujeres se une el grupo de las que no han logrado salir del cascarón en que las mantiene su cultura, sus tradiciones y/o costumbres.

No soy partícipe de la comuna machísta, es más creo más en las habilidades de una mujer que en las de un hombre. Por ejemplo, creo más en las habilidades de mi novia que en las mías porque se que ella tiene un gran potencial que nadie debe frustrar ni acortar.
Por eso, debemos de concientizar a los demás no rivalizar. Aunque apoyo fuertemente el feminismo, hay algunas que se hacen llamar así pero siguen con el pensamiento del siglo anterior. Las feministas de la nueva ola, son mujeres que ya no rivalizan con el otro sexo sino buscan el desempeño equitativo entre los dos ya que ambos poseen las mismas habilidades.



Consigan pues, lo que deseen con esfuerzo y teniendo en mente que nunca ha existido una verdadera desventaja física ni mental de género.
Feliz Día.

7 comentarios:

Hikaru dijo...

Sí y recordar sobre todo que no debe haber fecha para celebrarnos y mucho menos para reconocer nuestra fuerza (y tantas cosas más) =)

Saludos William!

Jul!o Fl=res dijo...

Si es cierto, yo también pienso igual que vos, yo apoyo totalmente la equidad e igualdad de generos, los extremos son siempre malos, tanto el machismo como el feminismo son la misma cosa.

FELIZ DIA MIS MUJERES LINDAS

Charlie Brown dijo...

Como decia hikaru.. yo comenté ayer en un blog con un post de una mujer que los dias del cariño,padre,madre y el de la mujer no deverian existir..

Sino que se les deberia de tratar siempre igual(positivamente xD)

Pero bueno, viendolo del lado bueno es un buen dia para darle sus regalitos y pasar un buen momento con tu chica xD..

Salu2

Saii dijo...

yay!
un aplauso para WILLIAM por este post...

yay

:)

Willy dijo...

Jejej... Muchas gracias Saii... Tus comentarios siempre son muy positivos igual que los de Hikaru... Thanks!Igual Don Julini y también a Jorge por comentar.

Aaron Lechuga dijo...

vos willy para que sigas adelante

te dejo un premio buscalo

http://sentimientosdelamor.blogspot.com/2009/03/premio-joia.html

Anónimo dijo...

asi cm tu tambien tenes un gran potencial mi amor! nunk lo dudes!!!!! nunk dudes de tus capacidades xq tu sos tu peor enemigo para traspasar las metas, nadie mas. Pensa positivament SIEMPRE!!! y asi vas a lograr las cosas, vist mi amor, nunk dude d ti y vist q tenia razon, sabia q ibas a encontrar un trabajo q t llenara!!!! y asi fue, asi q a levantar esa krita y a kminar pa delante jejeje te amo!!