lunes, 27 de julio de 2009

Hospital de Florida que deportó a guatemalteco, gana juicio

Cuando todo puede llegar a ser relativo, un hospital del estado de Florida en Estados Unidos puede negar la ayuda hospitalaria a alguien que lo necesita solo porque no es de su país, contradiciendo así sus códigos de honor en los cuales se comprometen a servir a cualquier que lo necesite.




Estoy de acuerdo, con que el país del norte proteja sus fronteras, que evite que el latino únicamente entre para realizar actos indebidos, pero no pienso acceder nunca a negarle la ayuda hospitalaria a una persona que lo necesitaba. Además, es probable que si lo mismo sucediera en nuestro país pero con uno de ellos, seguro que nosotros no lo deportariamos.

4 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

Que pura mierda! la verdad es que la red hospitalaria de los USA es excelente, pero... sólo para los residentes de allá para aquellos que no tiene seguro de salud tal es el caso de este compatriota las cuotas suelen elevarse hasta cinco mil dolares por día (te lo digo por experiencia).

Willy dijo...

Sabes que es lo que me enoja? Que viene un gringo maldito acá y tenga o no tenga como pagarlo lo meten a un hospital, ocupando una camilla que personas que vendrán de un municipio alejado no podrá usar. Sabes que es lo que también me enoja, es que solo esos pizados se pueden poner con sus mierditas, porque si Guate hiciera eso y les pizara con la entrada al país a ellos, nos empiezan a quitar ayudas económicas. Y que hacemos nosotros, venderles más barato a esos cerotes lo que cultivamos, eso quiere decir que NOSOTROS TAMBIÉN LOS APOYAMOS ECONÓMICAMENTE.

SUULKA CREACIONES dijo...

una pena no compartan todos los paises el veneficio de la salud publica.
un saludo

SUULKA CREACIONES dijo...

HOLA, TE DEJO UN PREMIO EN MI BLOG SI TE APETECE PUEDES PASAR A RETIRARLO. GRACIAS