jueves, 6 de agosto de 2009

Uno para el post número 200...

Estoy dándome cuenta que solo falta un post para llegar al número 200. En realidad, sin emoción, sin más que decirles que no es por ustedes sino por mí, que tengo algunos problemas en mi vida.
Sin embargo, les agradezco su tolerancia, su apoyo y sus visitas porque sin ellas no me hubiera reído, agraciado y emocionado tanto. No se que día lo pondré pero les prometo que va a ser un buen post.

7 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

Que onda mi rey que buena onda ya vas por los 200 puchis mano tan rápido pues, jejeje yo en Hoy tengo ganas... lo dejé con 465 post´s... que cólera pero este ya va llenandosé bastante rápido, pero mano que los problemas personales no sean impedimento para postear algo, esto del blog siempre es un buen medio para desestresarte.

SUULKA CREACIONES dijo...

parece mentira williams k vamos posteando sin darnos cuenta de la cantidad de entradas que hacemos en nuestros blogs y si nos ponemos a pensar en los temas, seguro que no nos acordamos de la mayoria, pero yo me quedo con esos buenos ratos escribiendo y luego viendo los comentarios que tambien gratifican .
espero que estes pronto por aki con ese nuevo post , pero tomate tu tiempo k te seguimos .
un saludo enorme y animos :)

stroem dijo...

Congratulations to the 200 post !
I want to read on the 2000 th !
And life is like is ...

Willy dijo...

Gracias a todos por sus comentario... En realidad es algo bien emocionante seguirlos viendo de nuevo... por acá.

Ruby dijo...

Felicidades... me alegro x ti

Dulce Miel dijo...

=)

me gustó tu blog... lo seguiré
saludos =)

Acuarius dijo...

Voy por el champán!!!