martes, 9 de diciembre de 2008

Mala paga...

El día de hoy, tras esperar mi sueldo como cualquier empleado que se ha sabido conducir en sus labores cotidianas me informan de manera muy destemplada que me dan mi cheque, pero que puedo cambiarlo hasta el viernes a las dos de la tarde.

Mis reacciones fueron varias, entre el mareo que me causó la noticia y el enojó que enraizo dentro de mí, no se cual fue más fuerte pero de todos modos ambas fueron muy desagradables.

Mi pregunta es: ¿Porqué si puede sostener una institución educativa, andan por allí ofreciendo lo que no tienen?.

Por mi parte, creo que he cumplido con las espectatívas de mis alumnos al darles todo lo que se sobre las materias que imparto, pero por parte del colegio creo que dejan mucho que desear.

No se cuanto tiempo más tenga que esperar para que mi situación mejore o que por lo menos sea más estable, pero lo que si sé es que serán las últimas veces que soportaré estos abusos.

Y al parecer... A los de arriba tampoco les pagaron...

1 comentario:

Jul!o Fl=res dijo...

que mala leche vos, si hombre acá en Guatemala son una mierda los patronos, en lugar de comprender como esta la situación y apoyar a sus compatriotas.

Yo también vos donde estaba trabajando al señor pagaba menos del sueldo minimo, no pagaba horas extras y además de eso te descontaba IGSS y yo ni siquiera vi el bendito carné.