lunes, 5 de enero de 2009

Cambios...

Accidentalmente, sufrí estos días de ciertos desordenes de nervios. Causados, por una causa universal sumada a un poco de irresponsabilidad. Aún así, gracias a Dios he podido calmarme con los días... Pero, cuando pensaba en esto pensé... ¿Y mis amigos?.



Pronto me respondí, que de alguna manera... Estaba acostumbrado a que alguien solucionara mi vida y respondiera mis preguntas. Ahora, lo único que se... Es que, en esta vida estamos solos cuando se trata de decidir. (Bienvenido a tu vida de adulto...)

5 comentarios:

SETH dijo...

FIJATE WILLY QUE MUCHAS VECES UNO SE DA CUENTA DE ESO MUY TARDE, TE FELICITO QUE LO DESCUBRIERAS POR TI MISMO Y QUE FUERA A TEMPRANA HORA, ANIMOS VOS, AH POR CIERTO TE DOY MI CORREO NECESITO PLATICAR CON VOS, MARSALECHUGA@GMAIL.COM

ORALE

Julio Flores dijo...

Exacto... Bienvenido a esta nueva étapa de transición en donde poco a poco iras madurando, dandoté cuenta de que uno aprende a rananzos dirian en mi casa.

[Hikaru] dijo...

Y es qué suele suceder, el esperar que los demás solucionen tus asuntos y demás xD

Saludos, que andes bien!

Fuerza y luz siempre, sobre todo en esta nueva etapa =)

[Gracias x comentar =]

suulka dijo...

una etapa transitoria de la vida , somos alumnos de la vida y esta es una gran leción que hay que aprender, se que en si parece la más dura , muchos animos y bienvenido al mundo de los adultos .
saludote

tOyiTa dijo...

Como dijo alguien por ahí, "solos venimos y solos nos vamos" es rudo darnos cuenta de la realidad y que ya no estamos en aquea nubecita que nos protegia casi de todos los pencazos....pero nunca estamos solos, NUNCA. Siempre hay alguien a quien recurrir y para mi es LA persona perfecta...u know what I mean! ;)