miércoles, 7 de enero de 2009

Textos perdidos...

Este texto lo escribí un viernes 23 de noviembre del 2007 aproximadamente allá por las 6 de la tarde. Nunca volví a saber de él, inclusive lo extravié pero una amiga me lo recordó. Me dijo que se sentía como describí mi estado de animo en esa oportunidad. Espero que les guste:


Escribir, interpretar sentimientos, deducir frases
es intuir el pensamiento del corazon
conseguir, colocar, agregar el pensamiento
al sentimiento es el motivo de una buena cancion.



En la vida, saber que algo te gusta
que sin conocerlo te aventurarias
y que aun con pensamientos encontrados
no lo dudarias... es una buena accion.



En el amor, aceptar en vez de esperar
comunicar en vez de cayar
encontrar en ella las virtudes en vez de crear las vicisitudes
y escavar en el sentimiento en vez de en el pensamiento.



En los problemas y complicaciones

ver para arriba a las estrellas
que para abajo y a tus pies
y entender que existe un motivo
para que la vida te lleve a ese lugar.



Por eso debo de pensar que en las buenas y en las malas

siempre debe de haber algo que te hace ver las mañanas
diferente...

4 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

precioso escrito felicidades william , se nota que estas dotado de una gran sensibilidad expresiva.
saludotes

toshita_ dijo...

Me encanta el positivismo que le inyectaste a esto....creo que lo imprimiré y lo pondré en mi office jajaja sin duda me servirá :D si me lo permitís claro ;)

Saii dijo...

ey ! esto le gustaria a mi novio ...
si podes visita su blog
:)
el es mi escritor preferido...
www.g3ber.tk

Willy dijo...

Hey! Gacias por leerme... De verdad que te agradezco el interés.