domingo, 11 de enero de 2009

Sensaciones Similares...

Hace algunos días, me sentía un poco aturdido por algunas situaciones que estaban sucediendo en mi vida. Estaba más que todo preocupado, porque no sabía como enfrentarlas. Intenté de todo, esquivandolas, cubriéndome con lo que encontrara como para no tener que enfrentarme a ellas.

Pero un día, como otros en los que por estas temporadas no hago nada más que esperar a que empiece de nuevo el ciclo universitario, sentí que debía frenar, que debía para esas situaciones que cada momento me dejaban sin un aliento, sin poder decir que haré en un mañana.

Comprendí, que no debía dejar que me atacaran. Y me aventure a ir hacia ellas, aunque el resultado fuera el mismo. Porque aunque no pudiera cambiar lo que había hecho, podía afrontar el tema de mejor manera.

Claro está, que solo no fui.
"El" me acompaño pero me dijo que por pocas posibilidades que una opción te dé en la vida, tienes que dar el paso. Nunca vas a estar solo, fue su promesa. Es solo que debemos de asumir la causa de nuestra vida, no quiere decir ser sumiso sino al contrario aprender a nadar contra la corriente sin que las fuertes mareas nos puedan regresar. Muchas veces sufrimos por mareas ajenas, pero como decía un santo papa en el pasado:

"El corazón bueno es siempre fuerte, sufre pero oculta sus lágrimas sacrificándose por el prójimo y por Dios".

Además, también debemos de recordar lo siguiente:

"Que si alguna vez nos ha dolido el alma, es porque Dios nos ha tomado muy fuerte para que no caigamos."

Así que por muy oscura que se vea la noche, hay que recordar que siempre amanece.

Pd. Espero ayudar... Recordad que no estas sola y que en la vida muchos vivimos situaciones similares pero no pierdas la inspiración, tu animo, tu vocación y tu distracción.

3 comentarios:

toshita_ dijo...

En la compañia de "EL" todo es más tranquilo, y sin duda alguna la paz ayuda a vivir como debe ser.

Gracias willy por tus textos tan esperanzadores....siempre me dejan una pequeña enseñanza!

Besos!

SUULKA CREACIONES dijo...

hola willian , me alegra que afrontes estas situaciones que te aturdian , aveces solo se necesita un pequeño empujon para que reaccionemos . Si "el" fué tu empujón animos no te sueltes de su mano y camina con paso firme , solo has de creer poder y lo conseguiras.
un saludo enorme

Willy dijo...

Muuchas gracias Sulka, de verdad que es un gusto leerte y un honor que me leas. De verdad, se siente que estas pendiente de mis post porque sabes como la cronología que llevo. Te agradezco mucho y de verdad que se siente re especial que me leas.

Un saludote gigante!