viernes, 20 de febrero de 2009

Ayy... maldita ley

Me siento indignado porque en mi país han aprobado la ley contra el tabaco que estipula duras multas al que haga caso omiso hacia estas legislaciones.
Lo que más me indigna es que los que no fuman vean esto como una derrota total hacia nosotros la parte afectada.



Lo que me pongo a pensar es que, si se respetaran los espacios para fumar y nos dejaran aún hacerlo con libertad seria una ley justa... pero no más, nos dejan sin poder ejercer este preciado hábito casi hasta en nuestras propias casas.


6 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

efectivamente william es indignante esta ley antitabaco o antifumadores, aqui en españa tambien es dura para el fumador , no se puede fumar en la mayoria de lugares, si entras a un bar , yo por ejemplo... ya miro si esta permitido o no fumar , si no se puede fumar ya ni entro , no me apetece para nada tomarme un cafe sin mi cigarro .
reconozco que a un fumador le repugne el olor a tabaco o el humo , estan en su derecho , pero a los fumadores nos estan tratando como a una plaga y no lo veo justo .
creo ,pienso y opino , k tendrian k ocuparse de cosas mas importantes , aplicar leyes mas duras al maltratador por ejemplo y dejarse de perseguir al fumador como si fueramos lo peor que hay sobre la tierra .
total me veo fumando a escondidas a este paso .
un saludo enorme , k pases buen fin de semana amigo williams

stroem dijo...

Buthan from Himalaya , first country where the tabacco and smoke is prohibited ! so , may be much worse !

rOo RAMONE dijo...

Te están librando del cáncer y enfisema pulmonar por un rato.

Willy dijo...

Yo se compañerita, creeme que yo lo se. Simplemente que nos reduzcan el área de fumar no es una situación justa. Pero de que lo libran a uno de miles de males... de eso tienes mucha razón.

Gracias por comentar a todos.

Anónimo dijo...

lo q estan tratando de ponernos es conciencia humana ante los demas, cosa que los fumadores tomandome a mi tambien en cuenta, no hacemos, sea o no sea lugar para fumar no nos ponemos a pensar si el fulano de ala par o en compañero conmigo le gusta q alguien fume, o simplemente el olor q saca el cigarro. Conciencia Humana ante los demas es lo q nos hace falta, no es q este de acuerdo con la ley, pero esta vez cuando fumes vas a pensar (talvez) sera q fumo o no fumo, ese pensamiento porque no lo tuvimos aun sin la ley y lo haciamos es la concecuencia que hoy tengamos una ley asi. Creo q la gente usa de excusa la salud pero la raiz es esa, conciencia ante los demas...

lou.

Jul!o Fl=res dijo...

Totalmente de acuerdo con vos, como vos ya bien sabias estoy dejando el vicio y no por que me lo prohiban sino por mi gusto y mi gana, esto de la ley antitabaco es una copia -por que en tal país lo hicieron acá también- y realmente deberian de hacerlo justo, tal y tal lugar es para fumar, así como dice suulka, el que quiera fumar de ahora en adelante tendra que hacerlo como que es un criminal.