domingo, 22 de febrero de 2009

Un video, una tarea... Y un gran amigo.

Bueno, aquí les dejo un video que realicé en la universidad por una tarea que se trata de los estados de ánimo. A mí, en lo personal se me ocurrió hacer un corto de una persona con impedimentos físicos.



Cabe mencionar que esta tarea fue posible gracias a mis amigos de Ingeniería (los cuales nunca han estudiado actuación y verán lo buenos que son) y en especial a mi querido amigo Nosberto, que ya me ha ayudado en anteriores oportunidades.

Pd. Quisiera que obviaran los terribles usos de zoom que hice, pero no podía hacerlos en mi cámara ya que tiene unos botones para dedos de niño y para mi malestar yo tengo unos dedos enormes. Por lo demás y habiendo aclarado esto, acepto la crítica. Por otro lado, mi amigo Nosberto no padece de ningún impedimento, por si las dudas. (Yo digo que sí, pero no para caminar... hehe bromas.)

2 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

Muy bueno el video, muestra una parte muy importante en el hombre, el estado de impotencia, muchas veces nos sentimos impotentes por cosas en nuestra vida que no podemos cambiar, pero debemos aceptar a convivir con ellas pues aunque por más que querramos no podemos salir de ahí, los sueños siempre son buenos para alimentar el alma, ya que sin ellos no seriamos capaces de vivir.

Muy buen video, un saludo vos mano y que buena onda saber que contas con amigos, pues son parte importante del ser humano.

SUULKA CREACIONES dijo...

hola william esta muy bien el video , muestra la parte del ser humano que muchas personas no saben ver , las personas con dificultades fisicas, ese estado corporal y aveces mental es una transiccion y aunke para algunos irreversible , siempre es mas llebable si tienes apollo moral y compañerismo .
un saludo amigo william y felicidades por tu video