sábado, 14 de marzo de 2009

Grandes Premios (Mirenlo, puede que haya algo para uds.)

Quiero contarles que el día de hoy mi blog se presenta con uds. de gala ya que me han otorgado 3 premios por la labor que realizo en ellos.
En realidad, aún no me la creo. De verdad, me llena de emoción sentír su apoyo transmitido en su fiel lectura a este recinto en red.

Quiero agradecer a Lujo, Seth (Lechu) y a Julio Flores ya que ellos han sido los patrocinadores de estos grandes motivadores.

Estaré escribiendo a menudo en mi blog, no les digo que todos los días porque ya he comenzado a trabajar (bueno, en realidad el lunes). Así que seguiré escribiendo porque en realidad es algo que me llena mucho. Y gracias a todos uds. porque me parece emocionante que me lean así como yo los leo.

Ahora, me toca premiar los blogs que me parezca que también lo merecen (aunque por mí creo que todos). A estos blogs les otorgo los dos premios.
















7 comentarios:

Hikaru dijo...

Me parece estar incluida en el listado de ganadores xD

Gracias William =) y claro, seguirá siendo un gusto leerte.

Que estés más que bien xD

Hikaru dijo...

Cuando podas te pasas por mi blog, hay algo para vos =)

Unknown dijo...

Willy muchisimas gracias por mencionarme en tu post, que buena onda.

Maria.... dijo...

Gracias!!! por incluirme;) :Dtqmonton!

Duffboy dijo...

Buen rock William, se te agradece el honor. Esta semana me pongo pilas con mi listado :D

SUULKA CREACIONES dijo...

hola william sorprendente de veras, me alegra esos premios k te han otorgado y agradezco el que nos los brindes a tus seguidores, un orgullo leerte amigo , saludos

Tania Domínguez (kukis) dijo...

eo... dicen que ás vale atrde que nunk... hola wi.. como esta bueno espero que muyy bien ya lei que cumplieron 1 año y 4 meses con su novia felicidades que me alegra.... y bueno agradecerle porque me ha otorgado este premio... es muy lindo saber que hay una eprosnita en otro país que piensa, dice y te da cosas muy bonitas... de verdad que si eres un encnato de niño muchisims gracias y besos ENORMES...!*