domingo, 24 de agosto de 2008

5 de 10! Mejor no me ponga ni mierda!

Es que no es que sea el super alumno, el matadito, la rata de laboratorio... No! no soy ni mierda de eso! Soy una persona bastante promedio, inclusive hasta podría decir que ni siquiera soy bueno estudiando, pero me gusta mi carrera y lo que hago. No se porque los niños bien, que llegan a tener una vida sin complicación y sin problema se encargan de hacer tropezar a la clase promedio, a esa clase que se esfuerza por tener lo que tiene y que le cuesta un huevo llegar a trascender.
De verdad, es bueno aclarar que no todos son así, pero... -¡Que gente más mierda! La que se acostumbra que todas las personas la veneren tal cúal santo.- ¿Donde demonios les quedó la cultura? ¿Será que no han conocido la horma de su zapato?
Mientras tanto, van a seguir haciendo tropezar a la gente que se esfuerza en hacer sus cosas y favoreciendo a los lambizcones, a los que se arrastran como los reptiles más despreciables y que sin embargo obtienen una calificación más alta que la del que se esfuerza.

1 comentario:

Jul!o Fl=res dijo...

hay esto me recordo a mi clase de "Redacción" puta yo partiendome el lomo por llegar temprano a la clase despues del chance, cansado, maguyado, ediondo a sudor por que me iba a la U en bici y el licenciado siempre me ponia trabas para entrar a su catedra y si no era eso no me aceptaba los trabajos por llegar tarde, pero eso si los que le andaban oliendo los pedos a esos pizados rapidito