lunes, 18 de agosto de 2008

Y la educación...

Hace unos días empecé a laborar con una institución educativa, la cual con los brazos abiertos me contrato y me hizo uno menos en el pasivo laboral de nuestro país. Por ser mi primera experiencia en este campo, el susto es indomable, el riesgo de errar es gigante; y aún más cuando la persona que estaba antes no hizo nada.

Sin embargo, la realidad sobre la educación en los establecimientos de clase media muchas veces se encuentran con este tipo de personas que creen que si les enseñan todo, les quitan el chance.

Además también el nivel educativo de estos es casi siempre básico y el alumno nunca sale preparado para el campo laboral y mucho menos para la universidad.

En mis primeras labores intentando no ser idealista, quisiera que al menos las personas que estan bajo mi cargo sientan al salir que nadie les pondrá el pie encima y por eso deberé de esforzarme para darles todo mi conocimiento.

No hay comentarios: