domingo, 7 de septiembre de 2008

Parásitos que venden...

Apartandome un poco de todo lo que rodea a mi país como la inseguridad, los difuntos 82 millones y todo ese tipo de problemas, quise escribir sobre lo que postie en un blog de un colega que como todo un profesional actualiza información de mi grupo preferido. Y es que leí algo que me partió el alma. Mario Domm, vocalista principal del grupo Camila compone una canción para Paulina Rubio.

Yo se que Mario como artísta, debe de explotar esa capacidad de escribir canciones a su favor.
No estoy en contra de eso, quiero que tenga que comer; pero eso si rompió mi indignación y esto fue lo que escribí:

Eso si no me gustó. Paulina Rubio no se merece una canción de Mario Domm, porque Mario escribe con el corazón y ella solamente baila triste con poca ropa para marcar las pocas atribuciones que tiene. Eso si no me pareció.
O sea, ella ya no podrá hacer canción en calzones cuando llegue a los 50 y entonces querra cambiar su música a balada.
No me parece la verdad y disculpen que sea tan sincero. O sea por Mario, esta bien porque es artista y debe de comer pero por ella es mi problema. Nunca va a estar a nivel para interpretar como debe de ser una canción escrita por Mario.

Si estoy mintiendo, diganmelo. Pero saben que tengo razón.


Aclaro que mi molestia no es con el dueño del blog, ni con Mario Domm ni con nadie más que los manejadores de Paulina Rubio y con ella inclusive, ya que se pegan a los artístas que les pueden hacer una buena canción, la queman y nunca les pueden hechar la mano a los artístas que los lanzaron al mega exito y les patrocinaron un cheque de "x" cantidad de millones al darles su canción.

No hay comentarios: