miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vida:\Centroamérica\Guatemala\Conciencia Social

Leyendo el blog de Claudia Navas, me inspiró mucha conciencia sobre las acciones que se han realizado en este período de gobierno, que aún no se establece que es lo que desea hacer. Lo que si es palpable, es que si críticaba al pasado gobierno de ayudar a una determinada clase social, el esta haciendo exactamente lo mismo, solo que a su favor.

Lo más molesto es que en la boleta de segunda vuelta de las votaciones, únicamente plasmaba dos rostros monstruosos por los cuales no sabías por quien elegir. La pregunta era ¿Cúal era el peor?.

Mientras, entre "comillas" está ayudando al área rural, no está tomando con la seriedad que se debe todas las problemáticas sociales y économicas que sufre el país. Lo más triste del caso, es que la gente a la que le tapa el sol con un dedo proporcionandoles donaciones internacionales, (estufas a personas que no tiene ni para comprar gas) si logra convercerlos y manipular su opinión.

Espero que este gobierno se termine luego y que en la boleta de años venideros podamos decidir y no elegir al tin-marin al presidente de la república.

No hay comentarios: