viernes, 5 de septiembre de 2008

“Tour Eiffel” por Sylvain Chomet

Este es un extracto de la película 'Paris je t'aime' (2006), el N° 9 de los 14 la cual se desarrolla en París, dividida en sus barrios y rincones más pintorescos, es la excusa y el escenario de las historias que nos cuentan algunos de los más importantes directores actuales…y de siempre. París es convertida en un núcleo que consigue unir y separar a un tiempo.

Está brillantemente interpretado por los actores Paul Pautner (mimo) y Yolande Moreau (Mujer mimo).

Estudiando detenidamente las carteleras, no es difícil llegar a la conclusión de que existe un número muy reducido de cineastas que se tomen el tema del amor realmente en serio.

El contenido de la película trata de enfocar a un niño y a sus padres. Y todo comienza cuando le preguntan a este, donde se conocieron y el comienza a contarles que se conocieron en la cárcel. Con esto comienza la conmovedora historia, en la que enfocan a un mimo solitario y no comprendido el cual se desarrolla en las calles pero es capturado e ingresado a una cárcel. El mimo incomprendido por las personas, descansa triste sobre una vanca de la cárcel y al voltear conoce a una mimo que al igual que el descansa incomprendida por la sociedad.

Ellos se toman desde el primer momento y se enamoran hasta que son expulsados de la cárcel y viven felices para siempre.

1 comentario:

toshita_ dijo...

vi el mismo cortometraje jejeje porque sera?

el asunto es que a mi no me gusto, la trama es muy buena y pensandolo bien es bastante original, imaginate! 2 mimos en la carcel jajaja....pero viendo los lugares en donde fue hecha la escena y los personajes medio diabolicos a mi parecer me provocaron todo el tiempo escalofrios y un sentimiento que la verdad aun no lo puedo explicar.

Por los que no lo han logrado ver, les dejo el link ;)

http://www.youtube.com/watch?v=J1YFJx1zgB4

saludos willyyyyy