lunes, 26 de enero de 2009

Gracias por todos sus comentarios...

Hoy, tras 7 meses de tener mi blog me topé con una fila de comentarios que me pareció genial y emotivo a la misma vez. Me siento alegre y muy agradecido por los que me han seguido a lo largo de este corto tiempo. Definitivamente me han llenado de energía para escribir constantemente y no olvidarme de este bello hábito que algún día adopte. Les espero siempre y siempre los leeré. Gracias por alimentar mi blog y mi alma con sus bellos comentarios!.


7 comentarios:

stroem dijo...

Any time ... keep a good work here !

Geber Arana dijo...

tenes toda la razon, los coments son los que alimentan el blog y hacen sentir bien el alma de cada uno, mas la del escritor.

tengo otro sitio en la web ( http://www.fotolog.com/g3b3r ) ese lo tengo desde el 2005 y ahora casi no lo atiendo porque me gusta mas el blog, cuando uno hace lo que quiere, es lo mejor, ya que se disfruta mas

saludos

y felicidades por tus 7 meses en el blog

SUULKA CREACIONES dijo...

gracias a ti william , sin tu blog mis mañanas no serian igual . saludos

Hikaru dijo...

Con gusto seguiré comentando o al menos leyendo =)

Muy buen blog! seguiremos en contacto, que estés bien!

Saii dijo...

yay!
pues soy nueva akii..pero ...

te seguire siguiendo....

:)

i al parecer mi amor tambien

jejeje

Jul!o Fl=res dijo...

empezamos casi juntos mi amigo y tu blog fue uno de los primeros que empece a leer, muy bueno post, muy interesantes en la manera que cada quien le va colocando un poco de si al asunto, felicides y siempre es alegre ver que tienes mas de 3 comentarios en fila para aprobar.

Willy dijo...

Gracias por sus comentarios... La verdad uds son el esqueleto de mi blog. Sin uds este se desmoronaría como creo que va a suceder con mi otro blog. Hehe... Pero ese ha sido mi culpa no actualizarlo.