martes, 20 de enero de 2009

Mis deseos...

El día de hoy es otro de los que me siento encapsulado por no poder hacer lo que en realidad me gusta. Pase por la facultad de Ingeniería de la Universidad para darme cuenta que requería un esfuerzo enorme para mí estudiar matemáticas. En fin me salí y todo un rollo. Después me trasladé a la facultad de Humanidades y con ciertas inseguridades me inscribí para estudiar Ciencias de la Comunicación.

Me sentía inseguro al hacer este traslado porque me pareció que solo estaba huyendo del monstruo al que nunca me atreví a atacar. Pero con el tiempo y con paciencia empecé a reconocer que esta era una carrera apacionante en la cual me puedo desarrollar de inmensa manera.
Por otro lado también descubrí que me gusta el diseño computarizado (área en la cual me quiero desarrollar) y le encuentro mucho gusto a todo esto.

El problema está en que siento que por varias situaciones de la vida no puedo realizarme de la mejor manera y siento que soy un faro a mitad del océano al que nadie ve.

Espero resolver mis problemas para antes de que ellos me hagan sentir lastima de mi porque cuando llegue a ese punto me voy a frustrar.

7 comentarios:

Hikaru dijo...

No sé si podré comentar de una manera positiva este post, por qué me sucede casi lo mismo.

Entre a 2 carreras de un solo, en las cuales me siento bastante perdida, y eso que no he empezado del todo...y a eso le sumo el trabajo, es ahí cuando me digo es cuestión de actitud xD

De creer, tener ánimo, fuerza y sobre todo mucha luz! Así que espero puedas resolver tus problemas lo más pronto posible =)

Mis mejores deseos y sobre todo luz para ti y tu mundo =)

(Disculpa mi comentario tan largo xD )

Willy dijo...

Para nada... No me molesta leerte, sino porque me dirigo a tu blog.
Además, es rico poder sentir que no te pasan las cosas solo a tí en este mundo y que podes hablar con la gente que se siente de la misma manera. Gracias por comentar y por tus deseos. De verdad! Un abrazo

SUULKA CREACIONES dijo...

hola william , la cuestion es que sabes lo que te gusta y tu capacidad de decisióm hará el resto , ten fé en ti y veras que todo sale como quieres.
un saludo enorme y muchos animos , no des un paso hacia atrás ni para cojer impulso amigo .
suerte!!!

Jul!o Fl=res dijo...

Ijoles mano que de ahuevo nos vamos a ver en la U por que yo tambien estoy en Ciencias de la Comunicacion, por otra parte tranquiquis que todo es cuestion de relajarse, retirarse un tanto de la rutina para pensar, fumarse un cigarrito y si tenes unos tus 20 "quezalitos" un tu buen puro y mientras te lo fumas pensar a largo y tendido.

Willy dijo...

Si... yo se que el cigarro me va a matar algún día pero como me ayuda a pensar esa cuestión. Y que super que ya te estas conectando seguidon.

Geber Arana dijo...

lo qu emas he aprendido de la vida es a seguir lo que quiero, con el pasar del tiempo a veces me encuentro con que me gusta algo mas, pero siempre sigo lo que comencé y lo que encontre en el camino lo tomo como segundo plan sin descuidar el primero.

Anónimo dijo...

animo gordo!!! yo se que eso es lo tuyo, simplement hay q esperar un poco no? como te dije, es un area mas especifica de tu carrera, ya al buscar un trabajo fijo te vas a poder desarrollar con plenitud, si es lo que te gusta pues segui en el camino porque vas a llegar a donde queres, como te dije hoy, converti tus tus ilusiones en metas, de ahi hay 2 opciones, cumplirlas o frustarc, cual keres? todo depend de ti... somos los arquitectos de nuestro destino, construilo desde ahora, voy a estar a tu lado... te amo!! no te frustres gordo!! que eso no te ayuda, y el faro no es que nadie lo vea, simplemente no se da cuenta quien lo ve :)