martes, 13 de enero de 2009

Para ti... De aquí...

Yardas, metros, pies, pulgadas de papel se pierden cuando se va un ser querido, cuando pierdes a un amigo o cuando sientes que has perdido. Sin embargo, en el amor esto es un punto relativo.
Puedes perder la conciencia, puedes perder la paciencia y si el dolor es mucho hasta la coherencia.

Hace algunos días, hace algunos meses... Te hice sufrir, te aturdí, te marque por una insensata acción que no midió la reacción que albergaría tu corazón. Fue fuerte pensar para mí muchas de las cosas que pudieran haber sucedido y sin embargo sigo contigo. Llamemosle misericordia, llamemosle piedad a la acción que tuviste conmigo por mis actos sin sopesar, sin contemplar que todos lo que hemos construido se podría esfumar.

Pienso que es mi economía, lo que me causa la peor cobardía. Mi único proyecto en la vida, es darte toda mi vida... pero no, sin garantías.
Quiero darte todo el amor que pueda proporcionarte mi corazón enamorado porque sos mi princesa y lo mínimo que te mereces es un castillo que pueda protegerte siempre de todo mal y que pueda darte todo lo que necesites.

Pero hoy, hablando con tu corazón entendí que lo único que me despierta el alma en esta vida es verte a ti, ver tu alegría y te prometo que desde este día intentaré ser el hombre más acertado del mundo para consentir hasta a la razón de tu existencia con mi esencia.

Te amo, por hoy... y hasta que la vida me quite el respiro.

7 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

hola william me he emocionado al leer esta " declaracion de inmenso amor" es sin duda uno de los semtimientos mas preciados en esta vida , el amar , y el tener al ser amado cerca, proporcionarle ese castillo que toda pareja quiere optener y te digo ... que lo conseguireis de momento teneis esos pilares k sois vosotros dos y poco a poco con esfuerzo , teson y paciencia la vida os concedera con la dicha de construir ese castillo , para culminar vuestro amor .
un saludo y un gusto leerte

Willy dijo...

Gracias Suulka... De verdad que tus palabras siempre son sabias e interesantes de leer. Realmente te agradezco que te tomes el tiempo de leerme y de donarme siempre un consejo o un comentario alentador.

Gracias!!!

stroem dijo...

We have a folk song :"and dreaming that we live in a castle" ... but I can't translate all the lirics ...

Saii dijo...

:O

tu princesa ha de estar ufffffffff
re feliz pues!!


ke lindo lo que escribis
se siente el corazon en cada palabra


:)

Willy dijo...

Jeje... Gracias... Tu también escribes muy bonito... ya pase leyendo por allí tu blog y mis respetos!

Geber Arana dijo...

este lo lei en la casa de mi novia, ella me lo mostró y me mostró tambien que te dejó la direccion de mi blog, buena onda por pasar, y bueno en lo personal me llegó un resto este escrito, supiste expresarte, desahogarte y plasmar lo que sentias.

buen tema

me gustó el escrito

Anónimo dijo...

sin palabras... ahora q lo leo no c, me causa mas sensaciones q cuando lo lei la primera vez, senti cada palabra q decias. Esta hermoso y gracias x escribir esto cm una "disculpa" x lo otro q escribist jeje, y perdon tambien x no comprender muxo antes el xq d tu reaccion pro weno esa ya es otra historia, te amo mi amor muxisimo!!! y el dia q deje d hacerlo mi corazon dejara d latir junto cn el amor q t tengo!