lunes, 23 de febrero de 2009

Ley No. 1



Esta ley se utiliza en cualquier aspecto, situación o problema en nuestra vida. No creerán que lo dije porque soy un amante a la violencia, no. Quiero decir, que si deseas estar con alguien, debes de esforzarte que puedas para lograr que esa persona te preste atención.
Si lo ves desde ese punto de vista, puedes aplicarlo a cualquier evento cotidiano en el cual debes de forzar a la situación para obtener lo que necesitas... aclaró que no esto no es nada parecido al funcionalismo.

4 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

supongo que a lo que te refieres es a forzar la situacion , quizas lo entendí mal .
a la fuerza creeme no se consigue gran cosa, hay que dejar que las cosas sucedan con naturalidad , otra cosa bien distinta es que en una situacion , como por ejemplo en pareja uno de los dos no ponga mucho interes por motivos esporadicos , es entonces cuando hay que ayudar a la otra persona a que reaccione , porque aveces la dejadez, hace que muchas parejas rompan , ya sea por la monotonia o por cualquier circustancia.
en el dia a dia supongo que habra aspectos en los que tambien podamos forzar la situacion ,por ejemplo , un estado de animo.
un saludo amigo william k pases buen dia.

Aaron Lechuga dijo...

DIGO DIGO, SOS UN AGRESIVO, NAAAA PAJAS, YO CREO QUE TENES RAZON QUE HAY QUE LUCHAR SIEMPRE, NUNCA HAY QUE DARSE POR VENCIDO Y RECUERDA QUE LA FUERZA EL INMENSA MI PEQUEÑO PADAWAN, JAJAJAJAJA

Hikaru dijo...

Fuerza de voluntad
Con la fuerza del corazón y del desear las cosas!
Luchas por ellas =) o por él o por ella...

Sí, si no pasan por las buenas, pasan por la fuerza xD

Nosberto dijo...

jajaja jamas pense q lo ibas a poner aca mano....jajajaja, pero si se aplica para varios casos.

Saludos.