jueves, 13 de noviembre de 2008

Cigarros Caducos - Fucking Edificio "R"


Cigarros vencidos! despues de ser un comprador compulsivo del "Reducto" ó edificio "R", el día de hoy me sirvieron unos cigarros caducos. Me molesta que la gente no sea cabal, porque si das es para recibir (en el caso del dinero). Pero bueno, esto me sirve para dejar de comprar en ese lugar porque aunque en Guatemala uno hace un negocio redondo cuando compra, las personas creen que solo han de hartarse un día y te sirven de lo peor.

Fucking Edificio "R"

4 comentarios:

Maria.... dijo...

ummm q asco!!! malditooooooooo!!!!

Jul!o Fl=res dijo...

cigarros caducos... uta nunca me he fumado uno de esos, que bueno por que no me imagino el sabor, deplano a puro monte miado... que asco mano

Willy dijo...

A puro monte miado va!!! jAJAJAJAJ... Si algo así vos.. Como que te fumaras una hoja de tamal... ALgo asi... Secas esas mierdas!!!

Jul!o Fl=res dijo...

uta que asco... lo que si me cayo mal hace tiempo atras eran los Malboro´s chafas, puta le prendias fuego y como que era sombrilla la punta del cigarro, feoooooo con ganas, de ahí empece a fumar Malboro Mentolados, esos si no los pueden chafear, pero ya va ver don chino que lo va hacer, seguro