lunes, 3 de noviembre de 2008

A una semana de parciales y yo... Campante!


Desarrolle una técnica de estudio en la cual debo de ponerme de cabeza y leer lo más que pueda y así puedo retener más información. Mentiras! quién me creería semejante estupidez. La verdad este semestre empezó cuando pensé que todo se iba a terminar, entonces yo estaba con el cerebro en otro lado. Despues de que pasaran estos meses de sustos y de penas, encontré que tenia que esforzarme por recuperar el semestre. Esto hizo que me esfozara demasiado que ahora ya no tengo ganas de estudiar. La verdad no es que sea irresponsable, sino simplemente creo que me pase de la cuota. Y ahora, estoy aqui bajando programas y escribiendo en mi blog como si no tuviera nada que hacer. Pero bueno, así nos trata la vida a los pasmados, tiempos de vacas flacas y de vacas gordas.

No hay comentarios: