lunes, 3 de noviembre de 2008

Linux Ubuntu Vrs. Mi cerebro


Hay quienes dicen que la computadora no es más inteligente que el ser humano que la controla. Pero aveces, no si yo soy el estúpido o la computadora es la que no me entiende. Todo informatico (hablando del término general de la frase que signifíca que opera la computadora) sueña con esa computadora conectada directamente al cerebro, que no necesite un teclado y que según nuestras reacciones electrocerebrales realice las tareas a solicitar.

Pero ayer, cuando exploraba ese maravilloso mundo de Linux pasaron ideas tontas por mi cabeza de eliminar los boots que no pensaba que fuera a utilizar. Vaya tarea tan estúpida que quise realizar sin saber como manejar el sistema. En resumidas cuentas, bloquee los 2 boots de arranque: El de windows xp y el de linux... dejando así mi computadora en "CERO".

Ahora aprendí, que antes de comerse la fruta hay que quitarle la cascara.

No hay comentarios: