lunes, 24 de noviembre de 2008

"Seguridad" - Se ve que no les interesa...

Hace ya más de medio año que tenemos a un gobierno, al cual le interesa poco la vida de sus habitantes.

Realmente, ni se ve que hagan algo y muchos menos que lo hagan en el futuro. Estamos siendo comandados por el miedo y la inseguridad que por razones socio-culturales vivimos. Aún siendo realistas y aceptando que en unos cuantos meses es imposible cambiar la situación de ingobernabilidad del país, no podemos hacernos de la vista chica y dejar de señalar que no ha habido ni una mínima intención de enderezar a este caído país.

Mueren ayudantes de autobus, choferes, mujeres, jovenes, ancianos... Y a ellos que les importa, esta gente no pidío despedirse antes de su familia, no quiso dejarlos en más pobreza, pero nuestro manejador, como quien dice, va con los ojos y los oidos tapados.

1 comentario:

Jul!o Fl=res dijo...

así estamos de jodidos vos, puchis si yo la vez pasada miraba en la televisión que el Colom recibiendo homenajes a el funcionario del año y no sé que otras chingaderas en China y acá bien pizados, si claro esta que lo único que le interesa a ese janano y la ralea de ladrones del congreso es su propio interes personal