martes, 25 de noviembre de 2008

Colom: Además de inépto, se cree comediante...

Como escribí en post anteriores, la inseguridad que impera en el país nos hace víctimas potenciales, con el solo hecho de salir de nuestros hogares.

Nuestro inteligentísimo presidente, al presentarse en una asamblea con Alcaldes del departamento de Sacatepéquez hizo un comentario que además de inoportuno es la muestra de la habilidad nula que tiene para resolver los problemas que nos acechan.

“Encontramos un sistema de seguridad abandonado durante ocho años. Estoy convencido que fue una situación planificada por una mano peluda que le entregó el país al crimen organizado”.

No se que tiene que ver una "mano peluda" con el crimen organizado. Inclusive, además de tonto es incoherente porque al preguntarle quien era la mano peluda... aclaró que se trataba del mismo crimen organizado. ¿No entiendo entonces? ¿Quién le entrego a quién? Ni siquiera para hacer comentarios figurados es bueno, ¿porqué no habla sin tapujos y critíca a otros gobiernos como lo hacen comunmente los gobernantes?.

Repito nuevamente que nunca creí en la utopía de que cambiara el país en pocos meses, pero me parece descarado su cinísmo de hacerse de la vista gorda sabiendo que sufrímos de tantos problemas.

Foto: http://www.prensalibre.com.gt/pl/2008/noviembre/25/_Img/456347_101.jpg

3 comentarios:

Aaron Lechuga dijo...

UTA WILLY QUIEN DIRIA, QUE VOS IBAS A SER PARTE DE LOS BLOGS, EXITOS MANO, ESPERO PODER VERTE ALGUN DIA

Aaron Lechuga dijo...

AH POR CIERTO JAJAJA SOY LECHUGA

Aaron Lechuga dijo...

QUE ASUSTADO JAJAJAJA, NEL MANO VI TU COMENTARIO EN EL BLOG QUEDEAHUEVO, Y RECONOCI TU FOTO JAJAJAJA, BUENA ONDA,